viernes, 2 de agosto de 2013

MONA LISA: Alkilados

El vocalista se llama Juan. En los teclados está Lucho. Kato toca la batería. Eche el bajo, y Xavi es el guitarrista.
Alkilados es la mezcla perfecta de pop, reggae, reggaetón y música de la calle. Alkilados es pura sensualidad. Alkilados es pura playa.
Pura playa es un lema y el nombre de su primer trabajo, del que han destacado ya seis canciones:
La primera fue Sola que cuenta un amor superado de manera positiva y con ese flow caribeño que los hace tan especiales. El vídeo se rodó en San Andrés.
 
                              
      Con el segundo single, se codearon con JBalvin, todo un personaje en la canción de calle en Colombia y más allá. Esto es amor.
 
                         
 
    Solitaria la cantaron junto a Dálmata, y fue la canción que hizo que  Asere Music se interesara por ellos para promocionar y distribuir su música en Europa.
 
    Respira adquiere un estilo más dance y demuestra la versatilidad de este grupo que para mí es el mayor descubrimiento de los últimos meses:
                                 
                           
 
    Pero la canción por los que los descubrí, Mona Lisa, con este vídeo que no tiene nada especial, todo lo contrario que la canción, que me encanta, y que me recuerda las ganas que me entran cada mañana de volverte a enamorar cada vez que me despierto.

 Pero no se quedarán ahí. Lo prometo, porque si te quedas con ganas de más, escucha esta Confesión junto a Pasabordo, una verdadera alegría.